Aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la entrega.
Todos los artículos deben ser devueltos sin usar, sin lavar y sin daños.
Los reembolsos se emitirán a la forma de pago original utilizada para la compra.
Los cambios solo están disponibles para ajustes de talla del mismo producto.
NO SE HARÁN CAMBIOS DE VESTIDOS DE FIESTA O DE NOCHE.
Los gastos de envío para cambios correrán a cargo del cliente, que deberá avisar vía
WhatsApp ( 616 54 89 20 ) o correo electrónico a contacto@kalesis.es El cliente deberá de
enviar el producto a nuestras instalaciones a esta dirección:
KALESIS S.L.
Calle Vía Láctea, Nº2, polígono La Estrella, 30500, Molina de Segura
Murcia
ESPAÑA
Las devoluciones y los cambios se procesarán dentro de una semana después de la llegada
del paquete a nuestro almacén.
Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la
devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, KALESIS se hará
cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para
haceros la recogida.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las
cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los
artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.
Coste de Cancelación
La cancelación de pedidos antes de ser enviados conlleva un coste administrativo que
correrá a cargo del cliente. Este coste será deducido del monto total a reembolsar.
El coste de cancelación es del 15% del valor total del pedido.
Para proceder con una cancelación, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de
nuestro correo electrónico o número de atención al cliente que encontrarás en la sección de
"Contacto" de nuestra página web.