Aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la entrega.

Todos los artículos deben ser devueltos sin usar, sin lavar y sin daños.

Los reembolsos se emitirán a la forma de pago original utilizada para la compra.

Los cambios solo están disponibles para ajustes de talla del mismo producto.

NO SE HARÁN CAMBIOS DE VESTIDOS DE FIESTA O DE NOCHE.

Los gastos de envío para cambios correrán a cargo del cliente, que deberá avisar vía 

WhatsApp ( 616 54 89 20 ) o correo electrónico a contacto@kalesis.es  El cliente deberá de 

enviar el producto a nuestras instalaciones  a esta dirección:

KALESIS S.L.

Calle Vía Láctea, Nº2, polígono La Estrella, 30500, Molina de Segura

Murcia

ESPAÑA

Las devoluciones y los cambios se procesarán dentro de una semana después de la llegada 

del paquete a nuestro almacén.

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la 

devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, KALESIS se hará 

cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para 

haceros la recogida.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las 

cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los 

artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

Coste de Cancelación

La cancelación de pedidos antes de ser enviados conlleva un coste administrativo que 

correrá a cargo del cliente. Este coste será deducido del monto total a reembolsar. 

El coste de cancelación es del 15% del valor total del pedido. 

Para proceder con una cancelación, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de 

nuestro correo electrónico o número de atención al cliente que encontrarás en la sección de 

"Contacto" de nuestra página web.